BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, June 14, 2009

Entrevistas y noticias

Seductor de hueso colorado, Adolfo Angel, a quien se le inventa un romance tras otro y pocas mujeres se le resisten aunque no pasen de "buenas amigas", confiesa que ahora sí lo atraparon. El Temerario acepta su noviazgo con Mariana Seoane y ella, a su vez, confirma la relación en esta entrevista.
Muchas mujeres, ¿un solo amor?
Además del éxito de Los Temerarios, Adolfo Ángel también se hizo famoso por sus numerosas relaciones sentimentales, entre las que se cuentan varias figuras del espectáculo como Verónica Castro, Chantal Andere, Alessandra (de Sentidos Opuestos) y Carolina Meléndez. Con ésta última le pegó tan duro el amor que hasta pretendía llevarla al altar.Después fue relacionado con muchas más de las cuales -siempre caballero y respetuoso- sólo decía: "Son puras amigas".Pero al hablar de Mariana Seoane, su nuevo amor, el "teme" confesó en una entrevista de radio: "Estoy feliz y encantado de haber conocido a ésta mujer, ¡y claro que sí es mi novia!".Y agregó que "ella es una chava a todo dar y sí me puedo enamorar, sin duda".
"Sí, somos novios" El encuentro entre Mariana Seoane y Adolfo Angel se dio en un restaurante en la Ciudad de México, donde Arleth Terán los presentó. La novia señaló que salen desde "hace muy poco, menos de un mes. Nos pusimos a platicar y así fue", dijo a Unvision Online. La actriz está muy emocionada de ser parte de la vida del cotizado músico, aunque aclaró: "No quisiera hablar de esto, porque deseo cuidar mucho la relación". "Estoy súper contenta, muy feliz... Y sí, somos novios desde hace muy poco tiempo. Es una relación muy bonita, nueva y con mucha comunicación, porque todavía nos estamos conociendo", expresó la futura cantante.
Enamorada de sus ojos"Me llegó de una manera muy romántica, es lo único que te puedo decir, porque esos detalles me los quiero guardar sólo para mí", señaló.La protagonista de la telenovela Amor Gitano nos confesó que es lo que más le gusta de su "teme"."Lo que más me llamó la atención de Adolfo es todo lo que tiene dentro de él, sobre todo sus ojos y la manera en que se expresa con ellos ... Y ya no te digo más, porque voy a derramar miel muy gacho", finalizó, con voz de mujer enamorada.

----------------------------------------------------
A la niña buena le fue bien

En una industria donde los intérpretes vomitan apariencias, Mariana Seoane brilla por su honestidad. No tiene problema en admitir que, gracias a su relación con el Temerario, Adolfo Angel, logró su sueño de grabar un disco. Su filosofía parece ser la de: no importa quién te ayude, sino lo que hagas con esa ayuda. Y ella está haciendo mucho.
Su primer disco, Seré Una Niña Buena, ha obtenido un sorpresivo éxito.Sorpresivo porque pocos apostaban por otra cara bonita cruzando hacia el género grupero. Después del tropiezo regional de Pilar Montenegro, Ninel Conde o Dorismar, el género estaba de malas pulgas. Ella, además de bonita, y de actriz, era la novia-de. Tenía marcado el fracaso desde el comienzo. Hoy es la excepción.Mariana se ha mantenido fiel al género norteño, grupero, regionalón que tanto le gusta. La actitud, cercana al pueblo siempre, también la ayuda. Y un sencillo comercial Me Equivoqué, que es seguido de otro no menos pegajoso, Que No Me Faltes Tú. La Seone no ha parado de trabajar el impulso que un día le dio su novio, y aunque ella y Angel ya no están juntos, ella lo menciona con cariño."Es es la persona que conozco que más ha creído en mi. Le debo mucho", dijo a Univision.comMuchos pensaron que estaba loca, cuando dejó las telenovelas, donde acababa de conseguir su primer protagónico en Rebeca, para realizar su "sueño". Soñar no cuesta nada, y menos si es para vencer una meta.

0 comments: